COPER

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Comando de Personal -   Actualidad -   Noticias -   El Comando de Personal por medio de la Dirección de Familia y Bienestar, celebró el Día del Niño

Fin barra de navegación de las migas


El Comando de Personal por medio de la Dirección de Familia y Bienestar, celebró el Día del Niño

Durante el fin de semana, la Dirección de Familia y Bienestar y sus 39 Centros de Familia, llevaron a cabo la celebración del Día del niño a nivel nacional.

30 de abril de 2018

Con música, bailes, juegos y actividades lúdicas y recreativas, los niños disfrutaron de un día dedicado exclusivamente para ellos.

En la ciudad de Bogotá, la actividad se desarrolló en la Escuela de Caballería y contó con la asistencia de más de 2.000 niños, que con su sonrisa y alegría contagiaron a los adultos, quienes también disfrutaron de todas las actividades realizadas.

La celebración que inicio con la bendición por parte del Señor Capellán Manuel Leonardo Ramírez Leal, de la Decimotercera Brigada, tuvo como show Central, la participación de Juanda, el Cachaco Vallenato, finalista de la Voz Kids y el show musical de Coco; así mismo, 14 empresas aliadas se unieron a esta fiesta, con diferentes detalles, los cuales fueron rifados durante la jornada.

Esta celebración, tuvo un solo objetivo a nivel nacional, generar un espacio de integración, para compartir y disfrutar en familia, fortaleciendo así, los lazos de unión familiar.

Recordemos que La Asamblea General de la ONU declaró el 20 de Noviembre como fecha oficial del Día Internacional del niño, fecha en que se recuerda la aprobación de la declaración de los Derechos del Niño, en 1958, y la Convención sobre los derechos de Niño, en 1989, cada país ha acordado una fecha especial en la que se resalta el papel de los niños.
COMPARTIR

coper@ejercito.mil.co
coper@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 921.962