COPER

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Comando de Personal -   Actualidad -   Noticias -   II Aniversario Del Comando de Personal

Fin barra de navegación de las migas


II Aniversario Del Comando de Personal

Continuamos trabajando para nuestros Héroes Multimisión y sus familias, quienes cumplen tareas que exigen bienestar, seguridad y calidad de vida. Coper le sirve!

30 de abril de 2018

Pensando en los hombres y mujeres que integran el Ejército Nacional, y sus familias, celebramos consentido orgullo el II aniversario del Comando de Personal del Ejército - Coper
II Aniversario Del Comando de Personal II Aniversario Del Comando de Personal
Ampliar Imagen [+]
El aniversario de Coper liderado por el Señor Brigadier General Carlos Iván Moreno Ojeda, tuvo dos espacios significativos; el día 26 de abril para todo el equipo que integra el comando se desarrolló en el teatro Patria un acto cultural el cual estuvo acompañado por la Sinfónica del Ejército Nacional, este espacio permitió que cada uno de los funcionarios disfrutará de un momento de diversión y entrenamiento, reconociendo que en estos dos años ha valido la pena el compromiso y honestidad con la que se trabaja en el Comando de Personal.

Pensando en el amplio escenario que requiere la administración del Talento Humano ampliamos nuestra misión al realizar el 27 de abril el primer conversatorio con empresas de organizaciones públicas y privadas llamado; el cual fue organizado por Coper y tuvo empresas invitadas como: la Universidad de la Sabana, EPM, Davivienda, Cámara de Comercio de Bogotá, ACRIP, Fondo de Bienestar de la Contraloría, Universidad Sergio Arboleda, Cafam estas empresas son aliadas estrategicas no solo comercial si no a la vez de intercambios de conocimiento y aprendizajes.

Estos nuevos escenarios permiten que el público externo conozca de primera mano el proceso de transformación que vive la Fuerza y reconozcan que nos adaptamos a las nuevas tendencias mundiales del Talento Humano.

Continuamos trabajando para nuestros Héroes Multimisión y sus familias, quienes cumplen tareas que exigen bienestar, seguridad y calidad de vida. Coper ¡le sirve!
COMPARTIR

coper@ejercito.mil.co
coper@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 1.249.559