COPER

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Comando de Personal -   Actualidad -   Noticias -   Seminario de Familia para nuestros Héroes Multimisión

Fin barra de navegación de las migas


Seminario de Familia para nuestros Héroes Multimisión

Mi Familia para Siempre

02 de febrero de 2018

550 suboficiales del Curso de Capacitación Avanzada, para ascenso de Sargento Segundo a Sargento Viceprimero CAPAVAN, asistieron este jueves al Seminario de Familia, organizado por el Comando de Personal a través de la Dirección de Familia y Bienestar, el cual se llevó a cabo en el Teatro Patria.
Seminario de Familia para nuestros Héroes Multimisión Seminario de Familia para nuestros Héroes Multimisión
Ampliar Imagen [+]
El seminario se desarrolló en el marco de la campaña institucional "Mi familia para siempre", con el objetivo de brindar herramientas para construir una familia sobre cimientos sólidos.

En el discurso de apertura, el Coronel Luis Carlos Velandia Niño, Director de Familia y Bienestar, no solo dio a conocer la misión institucional de esta Dirección; también dio un mensaje a los señores Suboficiales sobre la importancia de generar espacios, para fortalecer los valores dentro del hogar.

Liderazgo familiar, derecho de familia y finanzas personales, fueron los temas tratados durante la jornada, en la cual también hubo espacio para responder dudas e inquietudes de los asistentes.

Este espacio de aprendizaje, dejó en los suboficiales un mensaje clave: la prioridad dentro del hogar debe ser el bienestar, el crecimiento y la felicidad de quienes lo conforman.
COPER ¡Les Sirve!
COMPARTIR

coper@ejercito.mil.co
coper@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 922.065