COPER

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Comando de Personal -   Actualidad -   Noticias -   Con éxito se desarrolló la jornada de posicionamiento y servicios COPER en la Escuela de Armas Combinadas.

Fin barra de navegación de las migas


Con éxito se desarrolló la jornada de posicionamiento y servicios COPER en la Escuela de Armas Combinadas.

Continuamos trabajando por el bienestar de nuestros Héroes Multimisión.

01 de febrero de 2018

El Comando de Personal - COPER, inicio el 2018 con la primera jornada de despliegue de capacidades y posicionamiento, en la Escuela de Armas combinadas, en el Cantón Norte, para los alumnos de la Escuela.
Con éxito se desarrolló la jornada de posicionamiento y servicios COPER en la Escuela de Armas Combinadas. Alumnos de la Escuela de Armas Escuela de Armas Combinadas
Ampliar Imagen [+]
Esta actividad, brindó información integral a más de 650 alumnos, los cuales tuvieron a su disposición servicios como; cartelización, prestaciones sociales, precios, reservas en los centros creacionales, consulta de preliquidación de cesantías, consulta de vacaciones, nomina, ejecución presupuestal en otros.

Coper, conformado por sus siete direcciones tiene como propósito este nuevo año, facilitar a todos nuestros Héroes Multimisión los procesos y procedimientos que competen al Comando de Personal, evitando el desplazamiento a la ciudad de Bogotá o al sector de Puente Aranda.

Una vez más, el COPER ratifica, que seguirá encaminando sus esfuerzos, al fortalecimiento de la imagen institucional y continuar trabajando con el firme propósito de llegar a la mente y al corazón de cada uno de los integrantes de la Fuerza, para interiorizar en cada uno la misión institucional, la cual está enfocada a la correcta administración del Talento Humano.
COMPARTIR

coper@ejercito.mil.co
coper@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 1.258.230