COPER

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Comando de Personal -   Actualidad -   Noticias -   Cumpliendo sueños, hacemos felices a nuestros niños

Fin barra de navegación de las migas


Cumpliendo sueños, hacemos felices a nuestros niños

13 de diciembre de 2017

Asociación Nacional Acción Social Ejército ANASE con apoyo de la Dirección de Familia y Bienestar, orgánica del Comando Personal, realizaron la entrega de regalos para los niños del programa familia militar hijos con discapacidad y niños oncológicos en el Campo de Parada de la PM 15 Cantón Norte.
Cumpliendo sueños,  hacemos felices a nuestros niños Circo Colombia del Ejército Nacional
Ampliar Imagen [+]
Asistieron alrededor de 328 niños acompañados de su familia quienes rieron y disfrutaron con el show del Circo Colombia del Ejército Nacional y demás actividades organizadas especialmente para ellos.

En el lugar contamos con la presencia de Lina María Sanmiguel de Mejía, presidenta de ANASE, quien entrego regalos y alegro el corazón de nuestros niños.

Invitamos a la familia militar a compartir estas fechas navideñas con amor, paz y reconciliación. Recuerden que desde el Comando de Personal continuamos trabajando y generando redes de apoyo para fortalecer la familia, nuestro eje fundamental, y brindar sonrisas a los niños y a la población con situaciones especiales al interior de la Fuerza.
COMPARTIR

coper@ejercito.mil.co
coper@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 1.258.228