COPER

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Comando de Personal -   Actualidad -   Noticias -   El Coper recibirá la mesa sectorial de recursos humanos de Colombia

Fin barra de navegación de las migas


El Coper recibirá la mesa sectorial de recursos humanos de Colombia

Talento humano, uno de las principales estrategias de transformación de la Fuerza

11 de octubre de 2017

El día jueves 12 de octubre el Comando de Personal a través de la Dirección de Personal se recibirá a los miembros de la Mesa Sectorial de Recursos Humanos de Colombia con el propósito de mostrar los avances realizados por el COPER en materia de administración y gestión del Talento Humano para así seguir mejorando y generando conocimiento, pues actualmente este proceso se ha fortalecido gracias al proyecto de responsabilidad social: Especialidad de Talento Humano mediante el cual se ha conseguido la capacitación de más de 1.000 miembros de la Fuerza y la presencia de 36 Especialistas en todo el territorio nacional que contribuyen al mejoramiento de los procesos y optimización del personal.
El Coper recibirá la mesa sectorial de recursos humanos de Colombia mesa sectorial de recursos humanos de Colombia
Ampliar Imagen [+]
¿Qué es la Mesa Sectorial de Recursos Humanos de Colombia?

La Mesa Sectorial de Recursos Humanos de Colombia es un espacio de concertación del sector productivo, gubernamental y académico que busca generar conocimiento alrededor de la gestión del Talento Humano para ser transferido y/o aplicado a la formación profesional.

De manera voluntaria participan gremios, empresarios, sector público, centros de investigación y oferentes educativos, sector público y organizaciones de trabajadores. Su presencia es nivel nacional y sectorial en todo el país hay 85 mesas sectoriales.

El encuentro se realizará desde las 08:00 horas en el auditorio del Comando de Personal y podrá ser visto en vivo a través de la www.th.campusvirtualcoper.co.
COMPARTIR

coper@ejercito.mil.co
coper@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 149.549