COPER

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Comando de Personal -   Actualidad -   Noticias -   La Dirección de Sanidad del Ejército se une al día mundial de los animales.

Fin barra de navegación de las migas


La Dirección de Sanidad del Ejército se une al día mundial de los animales.

Esta campaña se desarrolla en defensa de los derechos de los animales promoviendo la conservación de los hábitats naturales.

04 de octubre de 2017

El Comando de Personal y la Dirección de Sanidad del Ejército se unen a la conmemoración del día mundial de los animales con charlas informativas y de sensibilización a través de los Establecimientos de Sanidad Militar, invitando a todos los Héroes Multimisión, familias y usuarios del subsistema a participar desde los hogares, sitios de trabajo y colegios a tomar conciencia de la prevención y respeto hacia las diferentes formas de vida y los ecosistemas.
La Dirección de Sanidad del Ejército se une al día mundial de los animales. Día mundial de los animales
Ampliar Imagen [+]
La Organización Mundial de Protección Animal constituyó el día mundial del animal en conmemoración a San Francisco de Asís, patrono de los animales y de los ecologistas, tomando cada vez más mayor auge a nivel mundial para ser celebrado en todo el planeta sin distinción de credo o nacionalidad.

Con esta campaña la Dirección de Sanidad del Ejército se une promoviendo la defensa de los derechos de los animales y la conservación de los hábitats, celebrando la vida animal en cualquiera de sus formas. Recuerde:

-Todo animal tiene derecho a ser respetado.
-Ningún animal será sometido a malos tratos ni a actos crueles.
-Todo animal perteneciente a una especie salvaje, tiene derecho a vivir en libertad.
-Todo animal de trabajo tiene derecho a descansar.
-Ningún animal será explotado.
-El abandono de un animal es un acto cruel y degradante.

«La vida se manifiesta de diferentes formas, tamaños y colores, es NUESTRO DEBER respetarla y conservarla»
COMPARTIR

coper@ejercito.mil.co
coper@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 149.576