COPER

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Comando de Personal -   Actualidad -   Noticias -   Bonificación y Bancarización para nuestros Soldados que prestan el servicio militar.

Fin barra de navegación de las migas


Bonificación y Bancarización para nuestros Soldados que prestan el servicio militar.

Cambios en bonificación para soldados que prestan el servicio militar obligatorio.

27 de septiembre de 2017

Esta ley que además les atribuye derechos en salud, alojamiento, alimentación, vestuario y bienestar al momento de la incorporación al Ejército Nacional, trajo consigo una modificación en la bonificación mensual a la que tienen derecho cada uno de los soldados a nivel nacional. Ahora será de 221.316 pesos. Valor equivalente al 30% de una SMMLV.

Además en pro de garantizar el acceso a la bonificación y transparencia en el proceso, los soldados una vez incorporados serán parte del procedimiento de bancarización en el que se les hará la apertura de una cuenta a su nombre para recibir su bonificación mensual de forma inmediata. El responsable de este proceso será el Comandante de cada Unidad Táctica bajo la orientación y dirección de la Unidad Ejecutora de Presupuesto.

Con la modificación de la bonificación y procedimiento de bancarización, el Ejército Nacional junto a la gestión del Comando de Personal busca motivar y demostrar el valor que tienen los soldados que prestan el servicio militar al cumplir con su deber.

Para descargar la ley ingrese a: https://www.reclutamiento.mil.co/index.php?idcategoria=418914
COMPARTIR

coper@ejercito.mil.co
coper@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 149.631