COPER

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Comando de Personal -   Actualidad -   Noticias -   Dispensario Médico Oriente participa en el Seminario del Centro Internacional de Entrenamiento en Medicina Táctica, Emergencias y Desastres.

Fin barra de navegación de las migas


Dispensario Médico Oriente participa en el Seminario del Centro Internacional de Entrenamiento en Medicina Táctica, Emergencias y Desastres.

Sanidad Militar comprometida con nuestros profesionales, Héroes Multimisión y usuarios.

27 de septiembre de 2017

El Dispensario Médico de Oriente participa en el Seminario Técnicas de control de hemorragias y medicina táctica liderado por la Fundación de Enfermeros Militares y el Centro Internacional de Entrenamiento en Medicina Táctica, Emergencias y Desastres CIEMTED.
Dispensario Médico Oriente participa en el Seminario del Centro Internacional de Entrenamiento en Medicina Táctica, Emergencias y Desastres. ispensario Médico de Oriente participa en el Seminario Técnicas de control de hemorragias y medicina táctica
Ampliar Imagen [+]
Manejo integral de hemorragias, manejo integral del paciente de trauma en combate, vitales en la aplicación de habilidades necesarias en la atención efectiva a combatientes en el campo de batalla - ambiente hostil y su adecuada evacuación, fueron los temas tratados durante el seminario teórico-práctico.

A través de simuladores, los participantes recrearon situaciones en las que se requiere la aplicación de habilidades y destrezas necesarias en la atención del herido, así como los protocolos internacionales para el manejo de la evacuación del mismo.

Dando cumplimento al lema Salud al servicio de un Ejército Victorioso del Dispensario Médico de Oriente, se capacita y forma continuamente al personal, con el fin de contar con profesionales con las habilidades y competencias necesarias para la atención de los usuarios del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares.
COMPARTIR

coper@ejercito.mil.co
coper@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 149.582